martes, 15 de febrero de 2011

Ocho

Mi madre es una madre guay. Es la madre que todos mis amigos quieren tener. Guapa, joven, moderna, enrollada, simpatica, comprensiva, divertida... En octubre me salian los amigos como setas. Todos querian que les invitara a mi cumpleaños. ¿Que prepara tu madre este año, Olivier? Desde los cuatro años mis cumples fueron el acontecimiento anual del cole: guiñol, teatro, fiesta de disfraces, busqueda del tesoro, videoclips, cortometrajes... Todos los niños participaban y eso era lo divertido... Ahora el relevo lo han tomado mis hermanas (menos mal). Sin embargo... mis amigos siguen enamorados de mi madre. Si ella esta en casa, mis amigos pasan un buen rato riendose con ella... Y lo llevo mal. No lo voy a negar... Sin embargo... la he visto transformarse en bruja mas de una vez... Asi que, afortunadamente, yo... no tengo el complejo de Edipo.
;-)

17 comentarios:

  1. Si, sufro esta bonita historia desde k naci, jajajajaja.
    Y la bonita foto todavia la protagonizo en alguna k otra siesta dominical...
    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Que guay tu madre, pero vamos, que sea como sea ella cuídala mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues qué suerte, Olivier!!! aunque a veces el amor de madre puede resultar excesivo....mejor excesivo, que ausente...aunque entiendo que un ser tan brillante como tu mami,a ratos puede joder...bsos!!

    ResponderEliminar
  4. La cuido... la cuido... Cuido k no se convierta en bruja con demasiada frecuencia.
    ;-)

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaja, si k jode, si... Soy una victima de su fama... Aunke en el fondo... siempre estuve encantado...
    ;-)

    ResponderEliminar
  6. Cada vez me gusta más leerte y eso que la letra tan junta a veces me cuesta.

    Me gustas, pequeño Oliver (no sé por qué me da que eres pequeño)

    ResponderEliminar
  7. Yo, aún a costa de fallar, me lo imagino alto. Es que los jóvenes de hoy en día son todos muy altos, jajajaja.

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja, tu tambien me gustas, Pepinillo, y me gusta mucho leerte.
    Pues no, no soy demasiado pequeño (ni demasiado alto, Rombo) aunque no me importaria serlo para k me dieses clase de... cualkier cosa...
    ;-)

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajja oioioio.

    Oliver pues la has jodido, me había hecho una idea mental de ti, y ahora que hago?? XD

    ResponderEliminar
  10. Mmmmmm, a ver... dime como me veias...
    ;-)

    ResponderEliminar
  11. aish las madres
    qué haríamos sin ellas y a la vez cuántas veces nos gustaría que dejasen de existir...
    y es curioso porque una madre es de las pocas personas que al final del día, haya pasado lo que haya pasado, te seguirá escuchando...

    ResponderEliminar
  12. ummmm... pues a ver rubito jajajaj de unos 19 años, algo modernillo pero sin pasarse..

    ResponderEliminar
  13. Si, Ander... Cuando te da el bajon ella esta ahi, te estruja un poco, te dice k todo saldra bien y... te lo crees...
    ;-)

    ResponderEliminar
  14. Mmmmm, Pepinillo, en cuanto a la ropa... soy de vaqueros y camisetas... Eso es ser modernillo sin pasarse? Jajajajaja. Acertaste en el color de mi pelo... pero me has quitado ¡seis años! No se si eso es bueno o es malo... Casi prefiero no pensarlo...
    ;-)

    ResponderEliminar
  15. Jajajajaja buenoo!!! eso es que te veo de espíritu joven!!

    Lo de rubio, hice trampas... como te parecías al niño prodigio...ejem... lo suspuse!

    Anoche no te ví en el blog de letrinas, una pena!
    Modernillo sin pasarse es pantalones cagaos sin llevarlos por los tobillos, (hoy me han dado gans de levantarselos un poco a uno, llevaba todo y digo TODO el culo fuera)
    Prometo leerte esta noche la nueva entrada!! muakaaaaaa

    ResponderEliminar
  16. Mmmmm, si, Pepinillo, tb llevo pantalones cagaos, pero no para el curro... y cuando me los pongo... no se me ve el culo, jajajajaja.
    ;-)

    ResponderEliminar