martes, 8 de febrero de 2011

Cuatro

Mi madre dice k cuando te enamoras, te adelgazas. Yo adelgace siete kilos. No comia. No lo necesitaba. Me pasaba el tiempo mirando el movil, y esperando. Un encuentro furtivo al final al dia. A veces en el ascensor, un beso de los que te hacen enrojecer por dentro. Otras en su casa, antes de que ella volviese, todo o nada, segun. Tampoco dormia. Solo pensaba en el, en cuando lo veria, en lo que hariamos... Un dia me dijo que todo lo que empieza se acaba. Y se acabo. Y en cinco dias deje de pensar en el... Creo k esta vez tampoco me enamore.
;-)

4 comentarios:

  1. cinco días, creo que tampoco. De todas formas si sirve lo de adelgazar, intentaré enamorarme!!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Debe estar bien eso de enamorarse...
    ;-)

    ResponderEliminar
  3. me encanta el diseño de tu blog, la tipografia...
    me lo voy a agenciar hahahaha

    ResponderEliminar
  4. Llevate lo que quieras, jajajajaja.
    ;-)

    ResponderEliminar