lunes, 21 de febrero de 2011

Doce

Hace poco entre en un chat. Y me abordo un tipo. Parecia simpatico. Hablamos de sexo, hicimos cibersexo, y luego, en vez del hasta luego lucas, empezamos a intimar. Lo pase bien. Le gustaban los comics y era un fan de Calvin y Hobbes, como yo. Y aunke no menciono nada de su vida privada, me gusto mucho el tipo, si. Por eso le pedi k nos vieramos por cam. Me dijo k no, k la odiaba. Le pedi su movil, me apetecia oir su voz. Me dijo k nunca se sabe donde van a parar los telefonos. Le pedi una foto,  y me dijo k  cualkiera podria manipularla. Le pedi una cita, y me dijo k nunca salian bien. Le pedi su nombre verdadero, pero me dijo  k era una tonteria. Y cuando ya me despedia pensando en k seria para siempre, me dijo k le gustaria encontrarse de nuevo conmigo en el chat. Para k? Pregunte. Para lo mismo k hemos hecho hoy, me dijo. Nos citamos en el chat durante mas de un mes. Me enganche... Era divertido, ocurrente y conocia anecdotas de Calvin k yo desconocia. Lo desee alto, rubio, moreno, fuerte, sensual, ojos marrones, ojos azules, guapo, feo pero atractivo... Lo imagine de tantas maneras k, al final, no sabia ni a kien me estaba inventando. Asi k... le dije k keria conocerle... Le insisti, le volvi a insistir y... en medio de un silencio... se desconecto... Y ya no volvi a saber de el...
Creo k prefiero no saber k ocultaba...  Mujer y tres hijos? Cincuenta años en vez de los 34 k me dijo? Una nariz descomunal?
 ;-)

11 comentarios:

  1. Hay que llevar cuidado Oli... aunque da mucho juego imaginar a la persona... siempre es guapa ajajja

    ResponderEliminar
  2. vete tu a saber! Podía ser cualquier cosa! ante el beneficio de la duda, puedes imaginar lo más mejor! buenos días!

    ResponderEliminar
  3. pepinillo, tiene una buena imagen para redondear tu texto.....

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que ocultaba mujer. Pero no su mujer...Ocultaba que "él" era mujer...

    ResponderEliminar
  5. Yo me lo invente tantas veces, Music, k, al final, no recuerdo ni k cara le puse, pero fijo k estaba como un keso.
    ;-)
    Siona, me has pillado... Este post lo escribi despues de leer a Pepinillo y a Music... Un plagio rebozado con mis recuerdos. Espero k no me demanden...
    ;-)
    Mmmmmm, una mujer... Nunca he probado con una... Si me lo hubiera dicho... Eso de k supiera tanto de Calvin y Hobbes me tenia pillao del todo.
    ;-)

    ResponderEliminar
  6. Internet es algo muy cumplicado y difícil de designar...Yo jamás me he fiado de internet y jamás he echo ningún amigo en internet porque no lo encuentro un lugar seguro y cómodo para hacerlo...peroooo cuando empecé con mi blog sí que me sorprendió mucho los comentarios qwue me ponían y la acogida que tuve. Esas personas poco a poco se convirtieron en los oyentes de pequeño diario que con sus palabras me ayudaban a solucionar mis pequeñas incógnitas sentimentales. No tengo ningún amigo en el blog pero sí que tengo un gran aprecio y respeto por todas esas personas, y de muchas sí que haría amigo...sí no fuese así jamás hubiese puesto fotos en el blog...o decir abiertamente que soy de Valencia.
    Lo que te ocurrió a ti fue, lo más seguro, una persona que te engaña...como tantas hay en internet...
    Espero que no vuelvas a pasar por lo mismo!!
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Beatriz, antes te escribí como Bolsaden. Te quiero decir que acabo de abrir mi blog. Pero ahora me siento como novata en todo.

    ResponderEliminar
  8. o una tía. a mi me ha pasado. En fin, nunca te creas nada de nadie.

    ResponderEliminar
  9. Eso es lo que un amigo mío (en un ataque de lucidez) describió una vez como: "LA CIBERMENTIRA".
    La imaginación a veces es tan poderosa que no conviene ensuciarla con algo tan ordinario como... ¿la realidad?
    (Hoy en día cuesta distinguirlas)

    ResponderEliminar
  10. Chevalier, me lo pase muy bien con akel... lo k fuera. Y eso es con lo k me he kedado.
    ;-)
    Hola, Novatilla...
    ;-)
    Pepinillooooo, no, no me creo nada de nadie, jajajajaja.
    ;-)
    Mr. Rific... Wowwwwwwwwwww, eso de "Cibermentira" mola, jajajajaja.
    ;-)

    ResponderEliminar
  11. Jajajajja no creo que te demande por ello, yo también robé la foto shhh

    ResponderEliminar