miércoles, 16 de febrero de 2011

Nueve

Hoy he cogido un comic de Calvin y Hobbes k me apetecia releer, y entonces se ha caido una postal. Era el autorretrato de Valentin Serov, un pintor ruso de finales del siglo XIX y principios del XX del k lo desconozco todo, salvo ese cuadro... Una postal que encontre de casualidad en Cuesta Moyano, una mañana que fui a comprar comics. Valentin Serov era el doble de mi profe de Lengua, mi primer y unico amor platonico. Nunca he sacado mejores notas en Lengua que aquel curso, ni nunca hice tan buenas redacciones como en aquella epoca...  Tuvimos una relacion un tanto especial... basada en mi falso deseo de ser escritor (idea copiada de una peli de la k no recuerdo el nombre). Yo escribia relatos interminables de piratas y el los corregia. Cuando acabo el curso y vi que no habia conseguido nada (siempre imagine k acabariamos follando en una aula vacia durante el recreo)... decidi k mi proximo amor platonico seria un profe de Educacion Fisica... Lamentablemente, en los cursos siguientes, todos los profes de esa materia fueron mujeres.
;-)

12 comentarios:

  1. Me gusta lo que cuentas. Tu valentía, tu sinceridad... Tu lucha, muchas veces sin recompensa... Un tío interesante. Tú, sí. Tú.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, gracias... Tu tampoco me dejas indiferente... k eso ya lo sabes, no hace falta k te lo diga... pero imagino k te gustara leerlo...
    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que todos en algún momento nos hemos visto atraídos por un profesor... la pena es que este cuatrimestre no tengo ninguno que me llame la atención, tendré que buscar el interés en otra cosa jajaj. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre tuve mala suerte en eso... Nunca tuve otros profes atractivos... Los demas no me gustaban, o eran mujeres, jajajajaja.
    Ya me diras donde buscas el interes este cuatrimestre...
    ;-)

    ResponderEliminar
  5. Los retratos de Valentin Serov tienen algo especial…algo que atrapa. Fue un genio de la pintura y lo plasmo en toda su creación…
    Yo ví ese autoretrato por primera en el Ermitage de Moscú.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. yo también estuve enamorada platónicamente de un profesor de literatura...con el tiempo supe que en realidad me enamoré de la literatura, no del profesor(ay! divina adolescencia!)y que el personaje en cuestión, a día de hoy, es un ser bastante mediocre. Suerte que no me hizo caso alguno. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Bienvenido, Caballero... Le echare un vistazo a Valentin Serov... Nunca he sentido curiosidad hasta hoy...
    ;-)
    Jajajajaja, Siona... A mi profe lo he buscado en internet pero solo he descubierto k aprobo las oposiciones y k esta destinado en un IES de Madrid k me pilla lejos de casa... Ya ves, mas o menos como el tuyo. He de reconocer k soy mas superficial k tu... Yo no me enamore de la literatura... sino de ... de otras cosas.
    ;-)

    ResponderEliminar
  8. aishh...
    los profesores / amores platónicos
    el mío era el de gym
    qué tiempos...

    ResponderEliminar
  9. Jajajajjajajajajja madre mía, qué suertudo eres, nunca me he querido follar a un profe. Bueno, cuando hice las prácticas de profe si!!! a dos o tres jajajjajaja de hecho el de E.Física era nuevo, y yo no hacía más que pedir que me pusieran con él de prácticas (ya ves, que yo soy de especial) jajajajajja no coló, pero me recreaba mirandole el culo mientras dictaba los textos a los niños :P

    ResponderEliminar
  10. Deberia haber ido a tu instituto, Ander, pk mis profes de Gym siempre eran mujeres...
    ;-)
    Jajajajaja, Pepinillo, k yo solo me enamore de un profe... y nunca consegui nada de nada... mmmmmmmmmmm.
    ;-)

    ResponderEliminar
  11. ¡Preciosa postal! Yo en cambio he tenido relaciónes (ya de adulto eh, siendo alumno jamás) con bastante gente dedicada al magisterio y la docencia... de hecho creo que las maestras liderarían un posible estudio demográfico/estadístico de mis parejas.
    Pero sólo me enamoré de una...

    ResponderEliminar
  12. K suerte,Mr. Rific... tu conseguiste aprender con profesionales de la enseñanza...
    ;-)

    ResponderEliminar