Octubre ha sido un mes raro. He descubierto k soy feliz. Si, es esa felicidad tan repollo de la k hablan en las peliculas y en los libros... Tengo a J. k me kiere. Unos padres comprensivos k se meten poco en mis cosas. Hermanas k me convierten en un principe encantado. Amigas k me escuchan. Amigos para pasarlo bien. Un curro k me da para vivir. Comics y musica. Viajes. Tendernesswoman y Activoman. Sensaciones y sentimientos nuevos. Una vida (bastante) solida en un mundo k se cae a trozos...
Desde hoy, cuando me levante y me mire en el espejo del baño, no dire: "Hostia, k careto tengo..." Dire: "Hostia, soy feliz como una perdiz..."
;-)
Joder, qué bonito...
ResponderEliminarMe gusta, esa es la actitud. Bueno, cuando todo es una mierda mantener esa actitud es difícil pero muchas veces somos felices y no le damos importancia cuando deberíamos hacer como tú dices al mirarnos al espejo. Con un guiño de ojos ;)
Besos.
Asi siiiiiiiiii Oli!!!!! como dice Exter, esa es la actitud!!!
ResponderEliminarHablando de comic, me has echo recordar que tengo mogollon de ellos de los años 70 jajajaja. Un besazo corazon!!!
me alegro muchísimo por tí, Oliver. De todas formas, creo que la felicidad se va extendiendo por la blogosfera como un virus....tendrán algo que decir sobre esto nuestros superhéroes favoritos???????
ResponderEliminarUn beso muy grande en la mejilla.
Me encanta, y me encantas. Sabes que es así... de hecho te diré que he entrado buscando algo para ti y para mi, que sueles tener tu...
ResponderEliminarYa lo verás.
Besos
Pd. Espero encontrarme entre esas amigas.
Pues chaval no sabes la suerte que tienes, no hay mucha gente que pueda firmar un post asi!!!
ResponderEliminarUn abrazo enorme
Firmar un post asi me ha costado una temporada de Saluktrop un poco jodida. Menos mal k tengo a Pepinillo k me escucha y me aguanta...
ResponderEliminar;-)
P.D. Ailoviu, Pepinillo.
Pues no sabes cuanto me alegro de encontrar a alguien que tenga tan clara su felicidad. Mi más sincera enhorabuena, de verdad. Estoy seguro que te lo mereces así que espero que puedas disfrutarla muchos años. Al menos leer un post tan sinceramente optimista me va a venir de perlas para afrontar un día de trabajo un tanto agobiante. Eso si, confieso que un poco de envidia sana si que das. Un abrazo, nos leemos.
ResponderEliminarTenemos que dejar de ser tan moñas ambos, que parecemos dos enamorados por todos los post diciéndonos que nos queremos.
ResponderEliminarSabes que me encanta poder estar ahí cuando quieras y lo necesites. Y que estés para mi, me preguntes por mis cosas y siempre me piropees aunque te pases :D que sólo tienes dos.
Disfruta de todas las cosas buenas que tienes que son muchísimas.
Pd. Yo tb te ailoviu
Joder tío, que pasteloso, jajajaja! Bueno... aprovecha y disfruta, me gusta que estés tan bien, se te nota radiante de felicidad. Un abrazo!
ResponderEliminarSiempre has sido muy happy...
ResponderEliminarAsí, sin mas, te miras al espejo y te ves como una perdiz? La verdad es que yo tampoco me puedo quejar, por qué me quejo tanto? La gente como tú anima mucho, a ser posible, intenta no cambiar y tal.
ResponderEliminarHola, Olivier! Soy Lili y vengo del post de Pepinillo; ella es mi bloggera preferida del mundo mundial y te dedica su entrada, de modo que tienes que ser alguien muy especial. He leído un montón de entradas y me alegra ver que en esta última, justo cuando llego, gritas que eres feliz:)
ResponderEliminarUn beso enorme, y si no te importa, me quedo por aquí
Pensaba que al final del post sonaría una alarma de despertador y te sacaría del encantamiento pero no... ¡es real!
ResponderEliminarPues oye, que cumplas muchos más :P
Y a mí que me encanta que seas así de feliz...
ResponderEliminarCreo que se pide a gritos una nueva entrega del comic.... o algo!!!
ResponderEliminarComo se me pide algo... Venga... Una ronda de perdices para todos...
ResponderEliminar;-)
qué tio... no me molas na ¬¬
ResponderEliminar