viernes, 30 de septiembre de 2011

Cuarenta y tres



Hoy, mi hermana, de 9 años, ha venido al curro con su amiga I. Venia muy enfadada. En el parke, un niño le ha dicho a I: "Tus padres no te kieren, por eso te abandonaron." I. k es rusa, grandota y rubia, se ha echado a llorar. Mi hermana le ha gritado: "Y tu eres un imbecil". Pero keria venganza. I. es una de sus mejores amigas. "Tienes k hacer algo... Tu eres mayor..." Y si, tenia k hacer algo. Creo k yo estaba tan cabreado como mi hermana. Le he dicho al jefe k salia un momento. "Donde esta ese cabron?" Me han llevado hasta el. Moreno, alto para su edad, pelopincho. Mi hermana lo miraba pensando: "Te vas a cagar". Me he plantado delante de el, serio, entrecerrando los ojos. "Asi k conoces a los padres de I." El niñato, algo intimidado, ha asentido. "O sea, k has estado en Rusia?" El chaval, sorprendido: "No..." Y yo: "Entonces... Como puedes conocerlos?" "Pk los veo en el parke..." "No, A. y P. no son sus verdaderos padres... Los padres de I. vivian en Rusia y se murieron en un accidente de coche... Y, sabes k? K como la kerian tanto, escribieron en un papel k, si un dia tenian k separarse, kerian k I. se fuera a vivir con A. y P. pk sabian k la cuidarian muy bien y la kerrian tanto como ellos..." Ya nos ibamos cuando el chico, envalentonado pk no le daba una colleja, me ha soltado todo chulo: "Y k?" Y yo: "Tus padres han dejado en un papel escrito k, si les pasa algo, les gustaria k fueras con alguien a vivir?" Ha fruncido el ceño: "No..." Lo he mirado de reojo y he sacado mi media sonrisa socarrona: "Pues me parece k no te kieren mucho, la verdad... Vamonos, chicas..." Y se k... se ha kedado con la duda...
;-)

9 comentarios:

  1. :)

    Muy bien hecho! aunque una collejilla nunca viene mal :P Nah, a ver si aprende, coñe!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajjajajajaja me encantas! jajajjajaja que cabrón jajajjaja Seguro que para I eres su ídolo, pronto estará enamorada de ti.

    Jo, me quiero cruzar contigo... besos

    ResponderEliminar
  3. Eres un poco cabroncete eh!! pobre chaval, con un susto valia, ahora sufrirá un complejo de inferioridad toda su vida por la inseguridad que tuvo cierto día en un parque ja ja ja

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  4. Muy bien, Oli, ese es mi chico cabroncete y media sonrisa socarrona!
    jajajaja si mi niña vuelve a tener problemas en el parque, te avisaré.

    ResponderEliminar
  5. ZAS, EN TO LA BOCA...yo hubiese sido algo mas sutil " tu madre es una puta y me la follo cuando tu padre se pira a currar " muackisssss

    ResponderEliminar
  6. Los hermanos mayores, entre otras cosas, están para ayudar en este tipo de hechos...
    Un saludo Oli !!

    ResponderEliminar
  7. Que defensa mas buena! Lo has dejado ko sin gastar mucha energía. Un beso tornillo!

    ResponderEliminar
  8. A mi tb me encanta traumatizar a enanos abusones... ¡por desgracia son legión!
    Pero unidos venceremos ;)

    ResponderEliminar
  9. Como mola k la peña este de acuerdo conmigo...
    ;-)

    ResponderEliminar