sábado, 3 de diciembre de 2011

Cuarenta y cinco

Tendernesswoman se encuentra en el corazon de Africa comiendose un pure de los k le hace su madre. Cuando se mete a la boca la ultima cucharada, aparece un simpatico hippie, de rizos rubios,  gafitas redondas y camisa de flores, huyendo de un cocodrilo k lo persigue a una velocidad insospechada. Tendernesswoman no lo duda un instante y, con un ligero movimiento de cadera, el cocodrilo se estampa contra un Txara Picasso aparcado en la calle San Damian de Sitges (España). Activoman, siempre al lado de Tendernesswoman, manda una mirada demoledora al animalejo en cuestion, k lo deja petrificado el tiempo justo para k los de la protectora de animales se lo lleven al Zoo. El hippie con gafitas redondas y camisa floreada mira embelesado a Tendernesswoman. Ella, en un arranke de debilidad, le regala un pepinillo-llavero para k se lo cuelgue del morral k lleva  al hombro y recuerde, para siempre, el dia k volvio a nacer. Activoman, se da cuenta, a su pesar, de k... el hippie es hetero...
;-)

17 comentarios:

  1. Ja ja ja, eres un genio ja ja ja, me descojono...

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  2. jajajjajajajaj lo que eres es un cabrón!!! jajajajjajajaja me parto, pero no cuentes mi vida privada...y tiene más estilo no lleva esas camisas jajaja eres un vacilón total. Me apetece echar un ratillo contigo.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cabron? Eso es un piropo... Solo te keda uno... O eran tres?
      ;-)

      Eliminar
  3. Buf....lo siento, hoy no me dice nada. Lo leeré mañana de nuevo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana? Lo leiste mañana?
      ;-)

      Eliminar
    2. volví mañana y volví hoy y sigue sin decirme nada....estos post de relleno no me convencen...

      Eliminar
  4. Jajajaja! oye, oye... ese... ese es mi Xsara Picasso, ya no me río.. :( Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja, no me imagino quién será Tendernesswoman:-). Y fijo que el hippie se quedó alucinando pepinillos!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. YO QUIERO SER COMO TENDERNESSWOMAN DE MAYOR!!!!:) CON UN MOVIMIENTO DE CADERAS, QUITA DE EN MEDIO LO QUE LE MOLESTA...QUE CHULA LA TIA!!!

    ResponderEliminar
  7. Solo tienes k entrenar un poco...
    ;-)

    ResponderEliminar
  8. ¿Que entiendes por entrenar un poco???...es mas que nada por valorar esto de los pros y los contras, ver si compensa...tu sabes...aunque eso de librarme de mas de un cretino con un movimiento de caderas resulta muy tentador!

    ResponderEliminar