martes, 10 de abril de 2012

Cuarenta y nueve

Desde hace un tiempo, kizas desde k vivivmos juntos, J. y yo tenemos (hostia, no se si decirlo o no)... ¿telepatia? Si, creo k es eso. Por ejemplo, estabamos viendo "Sherlock Holmes", y yo pense:" Joder, Jude Law esta cada dia mas bueno." En ese momento, J. me mira y me dice: "Joder, a Jude Law los años le sientan de cojon". Otro dia, ibamos de viaje y yo andaba un poco triston y pense en poner una cancion k habiamos sacado de una peli hacia ya bastante y k no habiamos vuelto a escuchar, la buske y la puse. J. se echo a reir: "Sabes k yo iba a decirte k la pusieras?" Una noche nos fuimos con los colegas a cenar y uno de ellos pregunto k donde keriamos ir. J. y yo, a la vez, contestamos: "Donde kerais, pero cerca k tengo hambre y me voy a comer una mano." (sic) Y podria seguir enumerando situaciones de este tipo. Me pregunto una cosa: si uno de nosotros tuviera un amante... el otro lo sabria? o... se echaria uno tambien?
;-)

4 comentarios:

  1. Buah, que jodido temazo del puto Iggy Pop. La telepatía suele pasar cuando tienes gran compenetración con alguien, supongo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el otro también se echaría uno :P ja ja ja

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Bueno dicen que cuando dos mujeres pasamos tiempo juntas sincronizamos la regla (y doy fe que es cierto) tal vez como no tenéis regla sólo sincronicéis ideas.

    Besetes me alegro mogollón de leerte y a mi curiosamente me ponéis casi igual Tú que J :D

    ResponderEliminar
  4. Lo de la menstruación que comenta Ana Pepinillos es cierto así que quizás hay algo fisiológico en lo vuestro... o quizás es que (al igual que muchas parejas) os habeis convertido en una especie de "monstruo con dos cabezas" :P

    ResponderEliminar