domingo, 15 de enero de 2012

cuarenta y seis

No soy supersticioso, pero evito cruzarme con un gato negro, y no paso por debajo de ninguna escalera. Tampoco abro ningún paraguas dentro de casa, ni me da por romper espejos.  Soy muy cuidadoso con estas tonterias de la mala suerte. Sin embargo... no he tenido en cuenta la globalizacion. Igual k nos colonizaron con McDonalds, Coca-Cola, Papa Noel y Barbies... tambien nos han dejado su Viernes 13. Y yo, inocente, este viernes 13, del año 2012, me levante de la cama sin ninguna precaucion. No vi la alfombrilla de la ducha k habia dejado J. y me tropece con ella. Tremendo dolor en el dedo gordo del pie derecho. Me agache a coger la cucharilla del Colacao k se me habia caido al suelo. Golpe monumental en el pomulo izkierdo con la encimera. Cierro la puerta del armario y me kedo con el pomo en la mano. Salgo de casa el ultimo y me doy cuenta de k la llave se ha kedado puesta. Cincuenta euros del ala y pk son colegas. Enciendo el ordenador del curro y empieza a echar humo. Voy a comer a casa de mis padres y se les ha kemado el primer plato. Nos vamos de copas y al volver descubrimos k nos han abierto el coche, otra vez... Creo k en la proxima ocasion en k coincida martes y 13 voy a casarme y a embarcarme...
;-)

7 comentarios:

  1. Sí, si eres supersticioso. Un abrazo xD

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja ostia Oli, los pensamientos negativos, atraen la mala suerte, si te obsesionas, la mala suerte te seguira!!!

    ResponderEliminar
  3. mmmmmm pues de pirata estarás tremendo!!!!! jajajajjajajaja

    Pues nene, si te sirve de consuelo somos heridos de guerra del dedo del pie :D

    Aísssssss ¿vamos a normalizar nuestras vidas y hablar más? porque no puede ser... Por ciertoooo debes comic...

    Un beso al rubio que más me gusta, seguro que con el pómulo marcado estás más sexy _D

    ResponderEliminar
  4. No joder, emborráchate pero no te cases por Dios!!! ja ja ja

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  5. Perfecta forma de luchar contra la mala suerte, Olivier, encararla!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo grandes recuerdos de cosas que me han pasado en martes y viernes 13... pero quizás el echarme un poco de sal a la espalda o tocar la madera de todos los marcos de puertas que me crucé, ayudó un poquito
    :D

    ResponderEliminar
  7. Vaya día!! Creo que si me hubiera dado cualquiera de los dos primeros golpes, directamente me hubiera metido en la cama para no salir hasta el día siguiente. No soy supersticiosa pero sí una teatrera a la que le encantan los mimitos.

    Yo sí paso bajo las escaleras, pero siempre me doy la vuelta cuando veo un gato, sea del color que sea, porque les temo.

    Un beso.

    ResponderEliminar