miércoles, 7 de septiembre de 2011

Cuarenta y dos


Tendernesswoman y Activoman estan muy tristes. Tendernesswoman ya no puede jugar a las adopciones con el Enanobrotherman pk la madre de ambos ha descubierto el jueguecito y parece k no le hace ninguna gracia...  Y a Activoman su madre (siempre las madres fastidiando las diversiones) no le deja jugar con su patito de goma (con el k se da unos baños de espuma cojonudos) mas k una vez a la semana pues opina k es demasiado mayor para eso... Ambos estan tan tristes k hasta parece k han perdido sus poderes, y es k les han rekerido para detener al meteorito Apophis ( k tiene previsto impactar con la Tierra en el año 2013) y les ha sido imposible. Activoman ha leido en la Wikipedia que: " Los investigadores creen que las sustancias expulsadas por los ojos son toxinas producidas por los sentimientos y que, al liberarlas, hacen que nos sintamos mejor." Asi k se lo ha dicho a Tendernesswoman y ambos se han puesto a llorar con ganas. Al instante se han sentido tan bien k, con una mirada de Activoman y con un leve contoneo de cadera de Tendernesswoman, el meteorito Apophis ha kedado detenido en el espacio y en el tiempo. Nuestros heroes han salvado, una vez mas, a la Tierra.
;-)

10 comentarios:

  1. Echaba de menos estas historias. Pero no se suponía que el mundo se acabará el 20/12/2012????? ahora resulta que sería en el 2013 y al final, ni eso!!!!! no entiendo nada....

    ResponderEliminar
  2. Gracias Activoman y Tendernesswoman por salvarnos de ese meteorito. El mundo no puede acabarse porque estoy pensando en ser mamá pronto y no voy a traer al mundo una criatura para nada.

    A veces es muy necesario llorar, me alegro de que lo hayan hecho.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Lo del 2012 era cosa de los mayas o los incas o los cherokees o los australianos o los politicos... Un cebo para vender entradas de las pelis... El caso es k el mundo puede estallar, pero acabarse... mientras haya ricos k puedan pagarse arcas y/o bunkers...
    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Puf, me da que las últimas semanas ambos han conseguido energía por un tiempo :D

    ResponderEliminar
  5. Como he sufrido con la historia... menos mal que al final se salva de nuevo el mundo. La verdad es que el llanto limpia de muchas cosas, tiene poderes que desconocemos, jejeje. Un abrazo, te leo los post atrasados ahora mismito.

    ResponderEliminar
  6. Jo, pensaba que no actualizabas y es que no le había dado a seguir. Qué pardillaca estoy hecha.

    ResponderEliminar
  7. Si ya te digo que la tierra se mueve a base de "caderazos" :)))

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  8. tus fans necesitan dosis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muackis

    ResponderEliminar
  9. Sandra, mientras haya un/a niño/a en el mundo, Tendernesswoman y Activoman velaran por el/lla...
    ;-)
    Arwen, es k Activoman es un poco nenaza, la verdad...
    ;-)
    Pepinillo, si, ahora andan sobrados de energia...
    ;-)
    J.L. tienes razon, parece ser k Activoman se limpio todos los cristales del piso con los kleenex...
    ;-)
    Exter, no te has perdido nada...
    ;-)
    Dani, ya lo dice la cancion: "Y si ves el mundo girar, es porque las muñecas han puesto la cadera funcionar."
    ;-)
    Arwen (de nuevo), tengo fans?
    ;-)

    ResponderEliminar