miércoles, 4 de mayo de 2011

Treinta y uno

La musica más potente y actual puede disfrutarse en vivo en la sala de conciertos Perigallo. El local es gestionado por la asociación Las Maris, un grupo de amigos/as que se lanzaron a una piscina sin agua, cuando acondicionaron  una antigua estacion de tren abandonada para que pudiera acoger actuaciones de bandas locales y extranjeras.
Nuestros superheroes, Tendernesswoman y Activoman han ido al concierto de los, tambien superheroes, Romboman y Musicwoman kienes con el rasgueo de su guitarra y sus  voces de caramelo han llenado el recinto de colores y de musica. En ese momento, ha aparecido el Nen persiguiendo a Activoman y, como siempre k se le deja solo, ha encontrado el unico lugar peligroso de toda la sala... el escondite de Ayunta Miento, el malo k nunca falta en los comics de superheroes. Ayunta Miento pretendia cerrar la sala con su superhuracanado grito de "Pagalatasadebasuraya". Romboman ha intentado impedirlo utilizando acordes con tonica en sexta y quinta cuerda aplicando el cejillo, ke deja mudo al enemigo y Musicwoman casi lo ha logrado cantando como una mezzosoprano dramatica para dejarlo sordo. Sin embargo, Ayunta Miento ha neutralizado los efectos lanzando una botella al escenario. Activoman, se ha kitado rapidamente sus gafas de sol, y ha enamorado, con su mirada, a la malvada botella. Tendernesswoman ha movido delicadamente sus caderas y Ayunta Miento se ha kedado completamente paralizado, convertido en una graciosa estatua de sal. Una vez mas, nuestros superheroes han salvado a la ciudad de un tremendo peligro. En una eskina, un tipo de cara blanca, ha descubierto la belleza de Tendernesswoman... Gherkin Bittersweet nos sorprende de nuevo...

11 comentarios:

  1. QUÉ GRANDE ERES!!! Jajajaj no me he reído tanto en mi vida jajaja buenísimo nene!!!! Un besazoooo

    ResponderEliminar
  2. Oh, oh, oh, uaaaaaaaaaauuuu. Te has vuelto a superar Oli. No tengo palabras. Te doy un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. toma, toma y toma!!!!!!! que le jodan a Ayunta Miento!!!!! jajajaja
    Me ha encantado.....no sé qué más decir, y esta vez es bueno....

    ResponderEliminar
  4. jajajaaja!!! Oli, genial! Me tienes que contar que es lo que tomas...
    Hoy te mando un beso rosca!!

    ResponderEliminar
  5. JL, ya sabes que mandamos nosotras, así que tendrás que traer cantantes buenos al local o algún monologuísta guapo y soltero, sino, te cerramos el chiringo!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja, lo primero que hice al levantarme fue mientras me vestía esperar a que el móvil cargara el post. Estuve leyéndola mientras desayunaba, la pena es que el móvil no me permite escribir.

    Me encanta!! y mira que era complicado el tema, muy complicado.

    Ahora entro en dilema moral, porque te prohibí que me dijeras demasiados halagos juntos y como tenemos ese punto gemelístico no sé si al decírtelos a ti me los digo a mi... Dudo dudo, aún así arriesgaré.

    Eres genial, divertido, rápido, guapo, inteligente, sensible y enoooormeee jajajajajja esperando estoy a ver que pasa con el rostropálido...

    ResponderEliminar
  7. yo también quiero saber qué pasa con el rostropálido....es que no he querido hacer sangre....

    ResponderEliminar
  8. Me encanta salir en tus historias, que lo sepas! =P Sobre todo por las cosas que me haces hacer jajaja!

    ResponderEliminar
  9. jajjaaja...veo por tu historia repleta de caras conocidas...que lo sigues pasando bien...eres un artista...besos Oli...nos vemos!!

    ResponderEliminar
  10. Music, lo prometido es deuda...
    ;-)
    Rombo, no podias faltar...
    ;-)
    J.L. me tienes k explicar lo del beso rosca... k suena bastante bien...
    ;-)
    Maripili, si, si mandais vosotras... ya lo sabes tu bien...
    ;-)
    Pepinillo, no te creas k te voy a prohibir k me digas cosas bonitas... k a mi me encanta k lo hagas... Y en cuanto a eso de k puede ser k te piropees a ti misma... Ah, se siente...
    ;-)
    Zips, lastima k en el comic seas menor de edad...
    ;-)
    Siona, ya lo creo k me lo paso genial...
    ;-)
    Ah, en cuanto al rostropalido... habra k seguir leyendo para saber k ocurre con el...
    ;-)

    ResponderEliminar
  11. El beso rosca se utiliza para abrir botellas con la mano y a falta de botellas...
    Bueno, te aviso que estoy esperando tu comentario en el blog de Rombo, no se que de un corsario y un mono.
    Un abrazo

    ResponderEliminar