lunes, 16 de mayo de 2011

Treinta y dos

Como soy un bocas, me he traido el rulo... Voy a contar la primera vez k folle... en mi casa y me pillaron... Es sabado, y J. viene a buscarme. Mis padres y mis hermanas se han ido al cine. Yo tengo k cambiarme de vakeros pk me he manchado de helado de chocolate. Asi k me los kito y cuando me voy a poner los limpios, J. me abraza por detras, me besa en el cuello y ¡palote! Ya no podemos parar. En nada nos encontramos desnudos encima de mi cama... Y cuando ya lo tengo a punto de... Oigo el ruido de la llave. Joder. La voz de mi hermana pekeña. Vistete, J., k nos pillan. Risas de mi hermana la mediana. Saltamos de la cama. Pasos. J. se pone la camiseta a toda leche. El tintineo de las llaves. Yo no atino con los vakeros. Una puerta k se abre. Batiendo mi propio record, me pongo los pantalones. Mi madre me llama. J. logra encontrar la pernera izkierda de su vakero. Una de mis hermanas, sin identificar, corre por el pasillo. Miro a J. desesperado pk no encuentra la forma de meter su pierna derecha en la pernera correcta. Mi padre grita algo asi como k no van a llegar. J. se levanta, en un gesto estupido, y se da un hostion tremendo. Mi madre, a grito pelado, me pregunta algo de las entradas. Ya en el suelo, J., se da cuenta de k, alli, es mas facil ponerse el pantalon. Coño, las entradas las tengo yo. Las saco del bolsillo trasero de mi vakero sucio. Mi madre llama a la puerta, mi hermana pekeña entra antes de poder decir "adelante", mi padre se apoya en el dintel y mi hermana mediana da un salto para vernos mejor. J. tumbado bocabajo, dice: Se me han caido 10 euros... Excusatio non petita, accusatio manifesta... Yo, por mi parte, levanto las entradas triunfal, deseando k se olviden de la rara posicion de J. Mi madre las coge, me mira y comenta: Te has manchado la camiseta tb? Niego con la cabeza. Y ella, extrañada, replica: Entonces... p k te la has kitado?
;-)

11 comentarios:

  1. Símplemente, me ha encantado.
    Pero no entiendo lo de bocazas...

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno! Cuánta angustia transmitida y cuánto humor al final. Me ha encantado como siempre. Se te echaba de menos, pero esta entrada ha sido un poquito más larga (más palote) para compensar la espera.
    Este relato lo coge Hitchcock y hace un peliculón.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajjajajaja me parto, que angustia me ha dado, me has hecho leer de carrerilla por los nervios de que os pillaran y eso que ya me sabía la historia y el final, por cierto deberías dejar de contármelas, no me aplico el efecto sorpresa contigo :D
    Tu ya sabes la vez que me pillaron haciendo qué, solo te puedo decir que mi madre me dijo, tienes fiebre? dije no, y contestó esque te veo muyyyyyyyy caliente con cierto tonito... agaché la cabeza y me fui más roja de lo que había salido del cuarto. jajajaj

    besos!!

    ResponderEliminar
  4. De nuevo te has superado a tí mismo; ya que acabo de leer al mejor Oli hasta ahora...
    Oye, mola un poco esto de ser gay...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Joder tio, con estas cosas hay que ir con más cuidado ja ja ja.

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  6. Jajajajja Oliiiiii que bueno ajjajajaj como siempre digo... qué grande eres Olivier

    ResponderEliminar
  7. jajaja, menuda escena... Yo me veía al pobre J debajo de la cama y a tu hermana tirando del pantalón. Lo has contado con mucha gracia y suspense, me has recordado una vez en casa que una amiga termino con la camiseta al revés disimilando lo evidente...
    Abrazo gordo

    ResponderEliminar
  8. Me ha recordado al día que conocí a los padres de mi novio, que angustia!!! fueron tantas las prisas que mientras hablaba con ellos solo pensaba dónde coño habrían acabado las bragas que no había encontrado y rezando para que no estuvieran a la vista.
    Que mal lo pasé.... así que te comprendo.

    ResponderEliminar
  9. A mi me pasó una vez en casa de una chica... me has dado una idea para un posible post futuro en mi blog (por supuesto te mencionaría en los créditos)
    :D

    ResponderEliminar
  10. Maripili, me encanta k te encante...
    ;-)
    Krugius, si me lo pilla Hitchcock, mete un cadáver debajo de mi cama, justo al lado de los 10 euors perdidos de J.
    ;-)
    Pepinillo, ojala te hubiera podido mirar por un agujerito... Mmmmmmm. Debes estar preciosa toda acalorada...
    ;-)
    Rombo, me tienes k explicar eso de k mola un poco esto de ser gay... No estaras pasandote al lado oscuro y no me he enterado?
    ;-)
    Dani, ya se k hay k ir con cuidado pero... la carne es tan debil...
    ;-)
    Musica, pero k guapa eres...
    ;-)
    J.L. tienes k contarnos a todos tus fans eso de la camiseta del reves... Promete.
    ;-)
    Neko, encontraste la bragas? Estoy deseando saber donde estaban...
    ;-)
    Rific, estoy deseando leerme en los creditos...
    ;-)

    ResponderEliminar
  11. Fiú, por los pelos. Me llevo el rulo, me has hecho recordar la primera vez que me pillaron a mi en faena. A ver si me da tiempo a contarlo hoy.

    ResponderEliminar