viernes, 30 de septiembre de 2011

Cuarenta y tres



Hoy, mi hermana, de 9 años, ha venido al curro con su amiga I. Venia muy enfadada. En el parke, un niño le ha dicho a I: "Tus padres no te kieren, por eso te abandonaron." I. k es rusa, grandota y rubia, se ha echado a llorar. Mi hermana le ha gritado: "Y tu eres un imbecil". Pero keria venganza. I. es una de sus mejores amigas. "Tienes k hacer algo... Tu eres mayor..." Y si, tenia k hacer algo. Creo k yo estaba tan cabreado como mi hermana. Le he dicho al jefe k salia un momento. "Donde esta ese cabron?" Me han llevado hasta el. Moreno, alto para su edad, pelopincho. Mi hermana lo miraba pensando: "Te vas a cagar". Me he plantado delante de el, serio, entrecerrando los ojos. "Asi k conoces a los padres de I." El niñato, algo intimidado, ha asentido. "O sea, k has estado en Rusia?" El chaval, sorprendido: "No..." Y yo: "Entonces... Como puedes conocerlos?" "Pk los veo en el parke..." "No, A. y P. no son sus verdaderos padres... Los padres de I. vivian en Rusia y se murieron en un accidente de coche... Y, sabes k? K como la kerian tanto, escribieron en un papel k, si un dia tenian k separarse, kerian k I. se fuera a vivir con A. y P. pk sabian k la cuidarian muy bien y la kerrian tanto como ellos..." Ya nos ibamos cuando el chico, envalentonado pk no le daba una colleja, me ha soltado todo chulo: "Y k?" Y yo: "Tus padres han dejado en un papel escrito k, si les pasa algo, les gustaria k fueras con alguien a vivir?" Ha fruncido el ceño: "No..." Lo he mirado de reojo y he sacado mi media sonrisa socarrona: "Pues me parece k no te kieren mucho, la verdad... Vamonos, chicas..." Y se k... se ha kedado con la duda...
;-)

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Cuarenta y dos


Tendernesswoman y Activoman estan muy tristes. Tendernesswoman ya no puede jugar a las adopciones con el Enanobrotherman pk la madre de ambos ha descubierto el jueguecito y parece k no le hace ninguna gracia...  Y a Activoman su madre (siempre las madres fastidiando las diversiones) no le deja jugar con su patito de goma (con el k se da unos baños de espuma cojonudos) mas k una vez a la semana pues opina k es demasiado mayor para eso... Ambos estan tan tristes k hasta parece k han perdido sus poderes, y es k les han rekerido para detener al meteorito Apophis ( k tiene previsto impactar con la Tierra en el año 2013) y les ha sido imposible. Activoman ha leido en la Wikipedia que: " Los investigadores creen que las sustancias expulsadas por los ojos son toxinas producidas por los sentimientos y que, al liberarlas, hacen que nos sintamos mejor." Asi k se lo ha dicho a Tendernesswoman y ambos se han puesto a llorar con ganas. Al instante se han sentido tan bien k, con una mirada de Activoman y con un leve contoneo de cadera de Tendernesswoman, el meteorito Apophis ha kedado detenido en el espacio y en el tiempo. Nuestros heroes han salvado, una vez mas, a la Tierra.
;-)

viernes, 2 de septiembre de 2011

Cuarenta y dos

Nueve de la mañana de un sabado. Excursion familiar al campo. Almuerzo, comida, meriendas, chaquetas, juegos. Todo preparado en la puerta. Las camas hechas y las tazas del desayuno recogidas. Y mi madre sin vestir. Entonces mi padre dijo: "No se p k a las mujeres os cuesta tanto arreglaros..." En ese momento, mi madre lo miro, señalo los bultos, a mis hermanas (k entonces eran pekeñas), giro el indice indicando k toda la casa estaba en orden y dijo con tono glacial: "Si yo solo me ocupara de mi persona, no me habria levantado a las siete y vestirme me habria costado cinco minutos. Asi k ahora, te vas un pokito a la mi-er-da." Abrio la puerta y nos invito a salir con la mano. No se si fue el tono de voz de mi madre, su mirada (totalmente oscura) o esa forma de separar las silabas de la palabra mierda lo k nos hizo coger los bultos en silencio y marcharnos solos de excursion. Por cierto, mi padre se hizo un lio y nos dio la merienda para comer, pasamos hambre durante el almuerzo y cenamos la comida...(Maripili, te debo una)
;-)