jueves, 30 de junio de 2011

Treinta y siete

Como mas de uno y una nos ha ido nominando ultimamente con distintos premios (a mi no, pero si a mi gemela), aki mi acompañante de fatigas y yo hemos decidido crear nuestro propio premio.

Y pedirles k respondan a estas preguntas, para k no os kejeis yo las respondere primero.
K como hay k apoyarlos es el mejor momento para sacarlo. ¡¡El superbote de pepinillos!! El juego es el siguiente, debeis de nominar 7 blogs. ¿P  k 7 y no 8? Pk la rima de siete mola, pa tu culo mi pakete.
Debeis copiar la foto k colguemos y responder a estas preguntas:
- Si pudieras vivir dentro de una pelicula, cual elegirias?
Mas k una peli, preferiria vivir dentro de la serie "Pippi Calzaslargas". Cuando era pekeño, hubiera perdonado unas vacaciones de verano si hubiera podido vivir un mes en la casa de Pippi haciendo todo lo k hacia ella.
- Sales de la ducha, ¿te entretienes dibujando algo en el espejo empañado? ¿El k?
En la actualidad, nada. Mi madre, con su teoria de la limpieza, me ha castrado en ese sentido... Antes de convertirme en un eunuco del arte vaporpictorico dibujaba caras de monigotes con pelos muy tiesos, como soles...
- ¿K hacias la ultima vez k tus acompañantes te rogaron k abortaras con esa situacion?
Intentar ligarme a un hetero morreandose con su novia (siempre he sido un amante de las causas perdidas)...
- ¿K cosa absurdas o extravagantes te gustaria coleccionar?
Espadas de juguete... Tengo unas cuantas, todas de cuando era pekeño. Nunca reconozco k las colecciono, digo k son para mi disfraz de pirata...
- ¿K tipo de ropa interior usas: slips o boxer, bragas o culottes, o tangas?
Boxer. odio los slips (en especial los blancos) y un tio con tanga tiene el poder de dejarme frio como un tempano...
- ¿En k momento del sueño te despertaste y te jodio tanto k intentaste volver a dormir y seguir soñando?
Habia un amigo hetero k me gustaba mucho y no me hacia caso, claro. Un dia soñe k estabamos hablando en la cama, en plan relajado, sin sexo, pero en un momento intimo de confidencias... y en ese instante sono el despertador, media hora antes de lo habitual, para repasar un examen de mates... Me di la vuelta y... por mas k mi imaginacion se inventaba mil formas de continuar la conversacion... no consegui retomar el sueño y me cargue el examen...

Mis nominados son:
- La Maripili por "4 maris y un destino"
- Rific por "El Blogafantas"
- J. L. por "El Perigallo"
- Introspectivo por "Introspeccion Bloggera"
- Zips por "Me muevo en un hueco entre estaciones"
- Musicalera por "Momentos de aburrimiento"
- Rombo por "El Blog de Rombo"

K rule!
;-)

viernes, 17 de junio de 2011

Treinta y seis

Gherkin Bittersweet nos anima el verano con una nueva entrega de las aventuras de su superheroina mas famosa. Todo empieza en la Bibioteca Publica de Lorca, Murcia, España, el once de Mayo de 2011.TendernessWoman, disfrazada de estudiante normal de magisterio, repasa el ultimo tema del examen k tiene esa mañana. En ese momento, aparece en la biblioteca uno de los componentes de un grupo muy famoso k, casualmente, tb estudia alli. El la saluda cordialmente y se sienta en la mesa k keda al lado de la Enciclopedia Britanica, en el unico sitio k hay libre. Ambos  se encuentran concentrados en sus apuntes cuando llega ActivoMan (k tb hace como k estudia en el mismo sitio para cubrir apariencias). Para conseguir una silla al lado de su jefa, ActivoMan mira sonriente a una rubia k, inmediatamente se enamora de el. Activoman aprovecha la coyuntura para pedirle una hamburguesa McTeleBurguer k ella sale a comprar rapidamente. Mientras se hacia una chuleta del tema de la Dislexia, Activoman nota como su boli rojo se desliza en plano inclinado por su mesa. En ese instante, TedernessWoman observa atonita como los 34567 volumenes de la Enciclopedia Britanica se precipitan sobre la cabeza del famoso estudiante... Con la rapidez k caracteriza a los superheroes, TendernessWoman se levanta de un salto, mueve sus caderas con la suavidad del aleteo de una gaviota y consigue k todos los volumenes de la pesada enciclopedia vuelvan a su sitio. ActivoMan fija sus ojos en la libreria k los contiene y la mantiene en su lugar durante todo el tiempo k dura el terremoto. Por su parte, TendernessWoman sigue balanceando sus caderas para neutralizar las sacudidas del interior de la tierra y asi mantener en pie la biblioteca publica.
Unos dias mas tarde, el famoso musico entra de nuevo en la biblioteca y le  entrega a TendernessWoman un papel impreso. Es la letra del tema numero 1 de su nuevo disco. El titulo: TendernessWoman.
;-)

jueves, 2 de junio de 2011

Treinta y cinco

Hace unos dias, mi familia al completo y yo, estabamos viendo un concurso en la tele. La presentadora le preguntaba a la concursante k si pensaba k su hija tenia mente infantil. Mi hermana de ocho años se volvio hacia mi padre y le pregunto k significaba eso. Mi padre contesto: "Kiere decir k piensa como un niño... Por ejemplo, k aun cree en los Reyes Magos..." Mi hermana mediana, k en ese momento se estaba comiendo un melocoton, se atraganto. Mi madre levanto una ceja, y eso significa: "Pero k estas diciendo?" Y yo empece a rezar a cualkier dios k estuviera conectado: "K no se de cuenta, k no se de cuenta..." Mientras, mi padre (el hombre perfecto, el padre perfecto, el coach perfecto) sonreia con la satisfaccion del padre k ha sabido responder cojonudamente, con un ejemplo aun mas cojonudo, a la pregunta de su hija.  Entonces, mi hermana pekeña dijo, frunciendo las cejas y con voz asombrada: "Entonces... es k no existen los Reyes Magos?"
;-)